Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando por el sitio, significa que usted acepta el uso de cookies. Más información aquí    X
Instituto Europeo de Posgrado – IEP
Area Personal

Portal de Empleo

Conócenos

Noticias

Related

21.12.2015 - 5 requisitos que todo director de marketing debe cumplir

Tony Hsieh, uno de los emprendedores tecnológicos más importantes de los últimos tiempos,  reconoce que “Tu cultura es tu marca”; y es que cuando se trata de vender la fórmula está en una campaña exitosa de marketing. Por supuesto, como en el amor, la guerra y los negocios para generar una táctica eficiente es necesario contar con un estratega brillante y tú puedes conseguirlo a través de un magister online en dirección de marketing y ventas, el cual te permitirá cubrir los requisitos que el puesto demanda.

Marketing

Según los especialistas, estos son los cinco requisitos que todo verdadero director de marketing debe cumplir:

  1. Creatividad. El marketing es una disciplina que combina números e ingenio. La creatividad te permitirá responder de la mejor manera a las necesidades de tus consumidores.
  2. Habilidad para desarrollar contenidos. A diferencia del marketing tradicional, los nuevos consumidores prefieren relacionarse emocionalmente con las marcas, por lo que la forma en la que te expreses, a través de cualquier tipo de lenguaje, será clave para que logres ser exitoso.
  3. Capacidad de análisis. Un director de marketing debe ser capaz de analizar su realidad y la del mercado para entender el comportamiento de sus clientes.
  4. Capacidad para volver a empezar. Antes las personas que ocupaban algún puesto gerencial eran incapaces de aceptar que cometían errores; los nuevos directores tienen la capacidad de reconocer con humildad sus equivocaciones, así como reestructurar planes y estrategias.
  5. Construir valor. Crear una campaña de marketing no debe ser una simple labor de convencimiento, se trata en realidad de generar valor a través de la venta de productos y servicios.

Una maestría de este tipo te permitirá dar respuesta a los problemas del cambiante mercado del marketing, anticiparte a sus necesidades y descubrir oportunidades a

Contacto

Contacte con nosotros a través del siguiente teléfono:

+34 91 661 39 95

O por correo electrónico:

Dirección

C/ Caléndula 93,
Edificio J (Miniparc III), Alcobendas, 28109 Madrid

Menú
Contacto

C/ Caléndula 93
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid

Tel: +34 91 661 39 95
admisiones@iep.edu.es

Síguenos

Manténgase siempre informado de todas nuestras novedades siguiéndonos por:

Sitios web IEP


Newsletter

Puede suscribirse a nuestro boletín informativo introduciendo su email aquí:

Aviso legal© 2016 Instituto Europeo de Posgrado IEP - Condiciones de uso - Sitemap
Real Time Web Analytics