Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando por el sitio, significa que usted acepta el uso de cookies. Más información aquí    X
Instituto Europeo de Posgrado – IEP
Area Personal

Portal de Empleo

Conócenos

Noticias

Related

5.01.2016 - ¿Cómo elegir una maestría en dirección financiera?

En una película de superhéroes famosa el protagonista asegura que “no importa lo que seas en el interior, son tus actos los que te definen”, premisa que se aplica permanentemente en tu vida cotidiana y en los negocios.

money

Y es que hoy en día las empresas peruanas buscan personas que cuenten con redes de contactos efectivas, que sean capaces de construir estrategias ingeniosas y brinden soluciones predecibles.

En este sentido, las escuelas de negocios ofrecen un importante abanico en materia de especialización, pero sólo algunas cuentan con los programas y métodos efectivos para capacitar a sus alumnos, y más cuando de finanzas se trata.

Por eso, si estás decidido a cursar una Maestría virtual en Dirección Financiera considera los siguientes puntos al momento de elegir tu mejor opción:

  1. Ajústate a tus posibilidades y necesidades. Antes de tomar cualquier decisión, revisa con detenimiento tus recursos económicos y el tiempo con que cuentas para estudiar.
  2. Analiza la oferta. Si bien existe mucha oferta y demanda para estudiar una especialización en finanzas, no todas las escuelas cuentan con las últimas metodologías en el sector. Revisa que el plan de estudios cubra tus necesidades y las del mercado.
  3. Encuentra la diferencia. Busca siempre algo diferente e innovador. La mayoría de los cursos online cuentan con plataformas parecidas para tu preparación, pero existen algunas instituciones que implementan metodologías de caso, esto te permitirá empezar a practicar en el campo de acción desde el primer momento, mientras continúas estudiando.
  4. Verifica la plantilla de docentes. Una ventaja de estudiar de manera virtual es que muchas veces el plantel académico se nutre de verdaderos especialistas en el tema de distintas partes del mundo.
  5. Revisa la opinión de otros estudiantes. Procura leer con detenimiento los comentarios de los egresados en internet, lo que te permitirá verificar la pertinencia de la maestría. Si se encuentra en el ranking de los mejores institutos de negocios no lo pienses demasiado, es el lugar indicado ti.
Contacto

Contacte con nosotros a través del siguiente teléfono:

+34 91 661 39 95

O por correo electrónico:

Dirección

C/ Caléndula 93,
Edificio J (Miniparc III), Alcobendas, 28109 Madrid

Menú
Contacto

C/ Caléndula 93
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid

Tel: +34 91 661 39 95
admisiones@iep.edu.es

Síguenos

Manténgase siempre informado de todas nuestras novedades siguiéndonos por:

Sitios web IEP


Newsletter

Puede suscribirse a nuestro boletín informativo introduciendo su email aquí:

Aviso legal© 2016 Instituto Europeo de Posgrado IEP - Condiciones de uso - Sitemap
Real Time Web Analytics