Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando por el sitio, significa que usted acepta el uso de cookies. Más información aquí    X
Instituto Europeo de Posgrado – IEP
Area Personal

Portal de Empleo

Conócenos

Noticias

Related

22.12.2015 - Postgrados virtuales: tu solución a los problemas de conciliación

No es un secreto para nadie que la forma de hacer empresa cambia constantemente. Hoy día es insuficiente tener una visión y una misión clara; tampoco se trata únicamente de enfocarse en producir por producir. Actualmente, todas las compañías que desean conquistar el liderazgo de su sector, generar valor, transformarse con procesos eficaces, duplicar su crecimiento y volverse más productivas, tendrán que atender a los nuevos movimientos del mercado y procurar el bienestar de su pieza más valiosa del tablero: su fuerza de trabajo.

postgrado

Y es que no sólo se trata de buscar el bienestar de tus empleados a través de una buena remuneración económica; como directivo es importante que persigas su satisfacción mediante la conciliación entre su vida laboral y familiar.

Si bien Perú tiene uno de los índices más bajos en problemas de conciliación (sólo 5% de las empresas presenta conflictos de este tipo según el Índice de Entornos Familiarmente Responsables), todavía queda mucho trabajo por hacer.

Si consideras que ha llegado el momento de cambiar y sientes la necesidad de sumarte a la nueva ola de empresarios que procuran su bienestar y el de los suyos, los postgrados virtuales en Perú representan una oportunidad inigualable para ti, pues son modelos que te permiten combinar tu vida laboral con tu vida académica. Esto significa que podrás administrar tu tiempo y tendrás la oportunidad de implementar prácticas de conciliación de manera inmediata mientras progresas en tus estudios.

Al final del día, pasarás casi cada día al lado de tu personal, por lo que capacitarte para que ellos se sientan protegidos, felices y parte de tu marca, es lo más importante. Después de todo hacer empresa es generar valor para tu comunidad, y como el filósofo francés Albert Camus pensaba: “Si el hombre fracasa en conciliar la  justicia y la libertad, fracasa en todo”.

Contacto

Contacte con nosotros a través del siguiente teléfono:

+34 91 661 39 95

O por correo electrónico:

Dirección

C/ Caléndula 93,
Edificio J (Miniparc III), Alcobendas, 28109 Madrid

Menú
Contacto

C/ Caléndula 93
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid

Tel: +34 91 661 39 95
admisiones@iep.edu.es

Síguenos

Manténgase siempre informado de todas nuestras novedades siguiéndonos por:

Sitios web IEP


Newsletter

Puede suscribirse a nuestro boletín informativo introduciendo su email aquí:

Aviso legal© 2016 Instituto Europeo de Posgrado IEP - Condiciones de uso - Sitemap
Real Time Web Analytics