Programa Experto on line Marketing y Ventas / Executive | IEP
Instituto Europeo de Posgrado – IEP
Documentos Institucionales Area Personal

Portal de Empleo

Egresados

Programa

Experto en Marketing y Ventas

1. Fundamentos de Marketing

El objetivo del curso es entender cómo se crea ventaja competitiva para nuestra compañía a través de actividades de marketing. Cinco son las principales maneras de llevarlo a cabo: Entender a nuestros clientes; conocer a nuestros competidores mejor que ellos a nosotros; asignar recursos de marketing; organizar las actividades de marketing; y desarrollar innovaciones de marketing exitosas.

2. Gestión de Ventas

El objetivo de este curso es exponer las distintas responsabilidades que la dirección de ventas tiene en cualquier empresa, entender desde la orientación y las políticas corporativas que las empresas deben tener, hasta la gestión de nuevos modelos de ventas emergentes como es la venta por teléfono, la venta por internet o las fuerzas de ventas subcontratadas, pasando por la planificación, o la gestión de las fuerzas de ventas.

3. Nuevas Estrategias de Marketing y Ventas

El curso ofrece una sugestiva introducción a las nuevas áreas de Marketing, más especializadas o de aplicación en ciertos sectores, con una doble intención: ofrecer una visión del estado de la cuestión en cada una de esas áreas; y orientar al alumno en una posible especialización posterior en alguna de dichas áreas.

4. Distribución Comercial

El curso tiene por objetivo analizar los diferentes modelos comerciales por los que puede optar un negocio. Familiariza al alumno con los temas más habituales que conciernen la distribución: la correcta elección del canal para comercializar sus productos, la mejora de sus puntos de venta, o una amplia visión de lo que hoy en día supone la distribución en el contexto económico mundial.

5. Estrategias de Comunicación

¿Qué es lo que realmente debe saber un director de marketing para tomar decisiones acertadas sobre la comunicación de su marca y producto? ¿Cómo valorar si la propuesta creativa que nos hace la agencia es la apropiada? ¿Cómo interpretar un plan de medios? ¿Sirven tus “briefings” como motor de la creatividad de tu agencia?
Estas y otras cuestiones prácticas constituyen el núcleo de este curso de Gestión Eficaz de la Comunicación Integral.
Con muy poca teoría especulativa, pero con abundantes referencias reales, tan próximas y reales que podrían haberse producido en tu propia empresa.

Solicitud de Información
  • Gestión de las peticiones realizadas a través de nuestros formularios
  • Envío comunicaciones sobre nuestras actividades
+info
¡RECOMIENDA
A UN AMIGO!


Obtendrás un
3% DE DESCUENTO adicional
cuando tu amigo se matricule.


Menú
Contacto

C/ Caléndula 93
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid

Tel: +34 91 661 39 95
[email protected]

Síguenos

Manténgase siempre informado de todas nuestras novedades siguiéndonos por:

Sitios web IEP


Newsletter

Puede suscribirse a nuestro boletín informativo introduciendo su email aquí:

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies© 2018 Instituto Europeo de Posgrado IEP - Condiciones de uso - Sitemap
Real Time Web Analytics