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Énfasis Dirección de RRHH y Desarrollo Digital de Talento

I.- Estrategia de Recursos Humanos

El objetivo de esta asignatura es estudiar los modelos de gestión integral de los recursos humanos y la importancia del diseño organizativo. Conoceremos la importancia del talento y las diferencias con los recursos humanos, analizaremos cómo se organiza una empresa para cumplir con sus funciones básicas, estudiaremos el complejo entorno en el que se enmarcan las empresas, etc.


II.- Marketing Estratégico

El objetivo de esta asignatura es exponer y discutir los tres conceptos eje de este enfoque de gestión: entendimiento del consumidor, ventaja competitiva y posicionamiento.


III.- Talent Organization, Sourcing & Development

El objetivo de esta asignatura es preparar al alumno para conocer los pilares básicos sobre la gestión del talento, entender y asimilar las políticas de la organización de empresas, y analizar las tendencias de reclutamiento y búsqueda de candidatos.


IV.- Finanzas para la Toma de Decisiones Comerciales

La planificación financiera es fundamental para la toma de cualquier decisión de carácter comercial. En esta asignatura adquirirás los conocimientos prácticos básicos para aproximarte a las finanzas desde una perspectiva comercial.


V.- Training

El objetivo de esta asignatura es conocer la importancia de la formación para alcanzar el perfil profesional deseable, detectando las necesidades de formación, estudiando diferentes modalidades y tendencias en la formación actual. Analizaremos las nuevas habilidades de formación en un mundo global y destacaremos la importancia de medir el retorno de la Formación en las Organizaciones.


VI.- Administración de Personal y Compensación

El objetivo de esta asignatura se centra en estudiar las diversas funciones de la administración de personal. Entre otros aspectos profundizaremos en la tramitación de altas y bajas de los trabajadores, la valoración de los puestos y su retribución salarial, cómo se deben gestionar nuevas formas de compensación y beneficios sociales, etc


VII.- Relaciones Laborales

Esta asignatura tiene por objeto el estudio de todos los aspectos relacionados con las relaciones laborales. Durante el desarrollo de la misma se tratarán diferentes temas como el marco jurídico laboral, políticas internacionales, la negociación colectiva, y gestión de la diversidad, así como la gestión de expatriados.


VIII.- Dirección Comercial: Gestión y Planificación de Ventas

El objetivo de este Curso es exponer las distintas responsabilidades que la dirección de ventas tiene en cualquier empresa, entender desde la orientación y las políticas corporativas que las empresas deben tener, hasta la gestión de nuevos modelos de ventas emergentes como es la venta por teléfono, la venta por internet o las subcontratadas, pasando por la planificación, o la gestión de las fuerzas de ventas.


IX.- Cultura Organizativa e Innovación

El objetivo de esta asignatura es analizar los elementos que componen la cultura de la organización, así como estudiar los factores que influyen en la gestión del cambio en las organizaciones.


X.- Dirección Estratégica: Búsqueda de la Excelencia Competitiva

El objetivo del Curso es aportar una guía práctica que pueda ser aplicada en la formulación de una estrategia en un negocio o empresa.


XI.- Liderazgo de Equipos Altamente Eficientes

El liderazgo y la gestión de personas es una de las disciplinas que más ha evolucionado en los últimos tiempos como consecuencia de la existencia de un entorno más competitivo y de la globalización. El objetivo del curso es dotar al alumno de los conocimientos en cuanto a las últimas tendencias en la dirección de personas como el coaching.


XII.- Instrumentos de Gestión

El control presupuestario mira hacia el futuro, aunque tiene en cuenta los datos históricos, a partir de las realizaciones que se van produciendo, los gestores se cuestionan continuamente sobre sus expectativas más realistas en cuanto al cumplimiento de las metas marcadas.


XIII.- Emprendimiento Empresarial y Business Plan

El objetivo del Curso es abarcar desde la idea inicial de negocio, el plan y presentación ante posibles inversores, la viabilidad económica y la valoración del comienzo de la actividad.


XIV.- Certificación Auditor Interno ISO 45001

Mediante esta Certificación el alumno podrá evaluar la eficacia de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo conforme a los requisitos de la Norma ISO 45001, pudiendo aplicar auditorías de seguridad y salud en el trabajo que permiten a las empresas obtener confianza sobre el funcionamiento y organización, así como capacidad para verificar su cumplimiento de la Normativa.


XIV.- Proyecto Fin de Programa

El Trabajo fin de Máster es el último paso para obtener el título del programa formativo. Consiste en la realización de un trabajo académico en el que se apliquen o desarrollen conocimientos adquiridos a lo largo del programa formativo. Este trabajo deberá contemplar la aplicación de competencias generales asociadas al programa.
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