Instituto Europeo de Posgrado – IEP
Documentos Institucionales Area Personal

Portal de Empleo

Egresados

Conócenos

Noticias

Tony Hsieh, uno de los emprendedores tecnológicos más importantes de los últimos tiempos,  reconoce que “Tu cultura es tu marca”; y es que cuando se trata de vender la fórmula está en una campaña exitosa de marketing. Por supuesto, como en el amor, la guerra y los negocios para generar una táctica eficiente es necesario contar […]

21.12.2015 - 5 requisitos que todo director de marketing debe cumplir

Tony Hsieh, uno de los emprendedores tecnológicos más importantes de los últimos tiempos,  reconoce que “Tu cultura es tu marca”; y es que cuando se trata de vender la fórmula está en una campaña exitosa de marketing. Por supuesto, como en el amor, la guerra y los negocios para generar una táctica eficiente es necesario contar con un estratega brillante y tú puedes conseguirlo a través de un magister online en dirección de marketing y ventas, el cual te permitirá cubrir los requisitos que el puesto demanda.

Marketing

Según los especialistas, estos son los cinco requisitos que todo verdadero director de marketing debe cumplir:

  1. Creatividad. El marketing es una disciplina que combina números e ingenio. La creatividad te permitirá responder de la mejor manera a las necesidades de tus consumidores.
  2. Habilidad para desarrollar contenidos. A diferencia del marketing tradicional, los nuevos consumidores prefieren relacionarse emocionalmente con las marcas, por lo que la forma en la que te expreses, a través de cualquier tipo de lenguaje, será clave para que logres ser exitoso.
  3. Capacidad de análisis. Un director de marketing debe ser capaz de analizar su realidad y la del mercado para entender el comportamiento de sus clientes.
  4. Capacidad para volver a empezar. Antes las personas que ocupaban algún puesto gerencial eran incapaces de aceptar que cometían errores; los nuevos directores tienen la capacidad de reconocer con humildad sus equivocaciones, así como reestructurar planes y estrategias.
  5. Construir valor. Crear una campaña de marketing no debe ser una simple labor de convencimiento, se trata en realidad de generar valor a través de la venta de productos y servicios.

Una maestría de este tipo te permitirá dar respuesta a los problemas del cambiante mercado del marketing, anticiparte a sus necesidades y descubrir oportunidades a

Contacto

Contacte con nosotros a través del siguiente teléfono:

+34 91 661 39 95

O por correo electrónico:

Dirección

C/ Caléndula 93,
Edificio J (Miniparc III), Alcobendas, 28109 Madrid


Menú
Contacto

C/ Caléndula 93
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid

Tel: +34 91 661 39 95
[email protected]

Síguenos

Manténgase siempre informado de todas nuestras novedades siguiéndonos por:

Sitios web IEP


Newsletter

Puede suscribirse a nuestro boletín informativo introduciendo su email aquí:

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies© 2018 Instituto Europeo de Posgrado IEP - Condiciones de uso - Sitemap
Real Time Web Analytics